Viajes a Vietnam :


Información sobre Vietnam

Viajar a Jordania

Vietnam


Vietnam es un paraíso recientemente descubierto para el turismo y está comenzando a ser un destino bastante demandado.
Situada al este del continente asiático, en la península Indochina, limita al oeste con Laos, Tailandia y Camboya y al norte con China.
Con más de 3200 km de costa, se extiende desde el Golfo de Tailandia hasta el mar de China.
La gran belleza natural de Vietnam, con sus campos de arrozales, cultivados por mujeres de pintorescos sombreros y sus paisajes en los deltas de los ríos Rojo y Mekong, sorprende a todos aquellos que se desplazan al lugar.
Vivir Vietnam, es adentrarse en su cultura y conocer a sus gentes, cuya cultura tan distinta de la nuestra, puede sorprendernos por su calidad, y por la fuerza que aun mantiene la tradición en un país cuyo crecimiento da paso a una mayor apertura al mundo moderno.
La belleza de sus playas, también es otro de sus atractivos, ya que hace posible combinar el turismo con el descanso.
Muchos viajeros se acercan el........ (leer más)


Viajar a Jordania

Inforamacion Util para el viajero

VIETNAM Información Básica.

CLIMA
El clima de Vietnam es muy diverso. En el norte el invierno es entre los meses de noviembre a abril, con una temperatura media de 16 °C y un clima a menudo húmedo y frío. En verano, de mayo a octubre las temperaturas son de 30°C de media. El centro ofrece una combinación de dos tipos de climas, el del norte y el del sur del país. En el sur las temperaturas son constantes y oscilan entre 25-30°C. La estación seca dura de noviembre a abril y las lluvias desde mayo a octubre.

HORA LOCAL
Vietnam tiene 5 horas más en Verano y 6 más en Invierno.

DOCUMENTACIÓN
Pasaporte en vigor con validez de 6 meses y visado obligatorio 25 usd a pagar en destino, previa gestión en España. Necesario recibir por fax o por e-mail los datos de los pasaportes mínimo 15 días antes de la salida. En caso contrario, se cobrarán 30 € por tramitación urgente. Es necesario llevar 2 fotografías.

CORRIENTE ELECTRICA
220 voltios, enchufes planos en........ (leer más)