Viajes a China:


Información sobre China

Viajar a Jordania

China


China es un paraíso turístico, por su riqueza cultural sin parangón, su civilización es la más antigua del mundo, y su cultura envuelve todo su mundo, lleno de tradiciones y costumbres tan diferentes a las occidentales, que van desde la filosofía a la medicina, del arte a la caligrafía, del zodiaco, al calendario.
Tantos siglos de historia han dejado su esencia en todos los rincones de este enorme país.
China limita al este con Corea del Norte, con Mongolia por el norte, con Rusia por el nordeste, con Kazakstán, Kirguizistan y Tadkjikistán por el noroeste con Afganistán, Pakistán, India, Nepal y Bután por el oeste y el suroeste, y con Myanmar, Laos y Vietnam por el sur. En el este y sudeste, el mar la separa de la República de Corea, Japón, Filipinas, Brunei, Malasia e Indonesia. Los principales aeropuertos son: Beijing; Guangzhou Baiyun; Shanghai Hongqiao; Chengdu; Shenzhen y Xiamen.
En las principales ciudades de China hay hoteles de todas las categorías y preci........ (leer más)


Viajar a Jordania

Datos útiles Sobre China

Documentación:
Es necesario Pasaporte vigente, con un período de validez de al menos seis meses, y visado expedido por una Embajada o Consulado chino.
Existen determinadas restricciones en las aduanas chinas:
• Divisas: deben ser declaradas al llegar.
• Tabaco: hasta 400 cigarrillos (600 cigarrillos para estancias de más de seis meses).
• Licores: hasta 2 litros de bebidas alcohólicas.
• Perfumes: una cantidad razonable para uso personal.
• Cámaras: máximo una cámara fotográfica.
• Carretes: una cantidad razonable para uso personal.
• Productos agrícolas: información en el Consulado.
• Regalos: no se permiten regalos libres de impuestos.
• Mercancías prohibidas: armas y municiones; transmisores o receptores de radio y carretes expuestos pero sin revelar.
Moneda:La unidad monetaria es el yuan (Y), denominado en las transacciones locales Renminbi (Rmb) = 100 fen (céntimos), emitido en monedas de 10 fen (1 Jiao), 20 fen (2 Jiao) y 50 fen (5 Jia........ (leer más)


Viajar a Jordania

REQUISITOS PARA TRAMITAR VISADOS DE CHINA

1. Visado de Turismo (Turismo,visita a los familiares o amigos) *Pasaporte electrónico con vigencia de más de 6 meses (Con pasaporte de versión antigua se tardará uno o dos días más).
*Una foto de carné de tamaño 3.3×4.0 cm.
*Formulario rellenado y firmado.
*Solicitantes de nacionalidad no española, se ruega entregar la tarjeta de residencia de España, original y fotocopia.

La solicitud del visado tiene que ser con antelación de 30 días mínimo ........ (leer más)


Viajar a Jordania

Turismo en china

China tiene un gran número de destinos turísticos maravillosos incluyendo ciudades agua delicadas, imponiendo palacios imperiales, espléndido patrimonio cultural nacional y la costumbre popular colorido. Se necesitarán años para visitar todas estas atracciones, pero es bastante fácil de recorrer las principales atracciones. En los últimos años, ha elegido a dedo Viajara a tu aire muchos itinerarios turísticos para cubrir estos aspectos más destacados de todo el país.

Beijing, Shanghai y Xian son las tres principales ciudades turísticas. La muralla china, Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y el Templo del Cielo representan la historia larga y colorida de Beijing. Los Hutongs de Beijing menguantes residenciales se han transformado en calles peatonales con tiendas y bares de moda. Shanghai se ha convertido en una metrópolis en todo el mundo en los últimos cincuenta años durante el siglo pasado. Abarcando desde Bund en el río Huangpu, se puede ver el rápido desarrol........ (leer más)


Viajar a Jordania

Consejos para viajar a China




El ciclón tropical (tifón) la temporada en China normalmente se extiende de mayo a noviembre, que afecta a las regiones costeras del sur y del este de China. La Agencia Meteorológica de Japón y la Administración Meteorológica de China proporcionarán información y previsiones (en Inglés) sobre tormentas que se avecinan en la región.

Usted debe tener cuidado especial en la Región Autónoma del Tíbet y en Xinjiang Región Autónoma Uigur.

Usted no debe tratar de viajar al Tíbet sin los permisos adecuados. Las autoridades chinas periódicamente restringir el acceso al Tíbet sin previo aviso.

Los extranjeros mayores de 16 años deben llevar su pasaporte en todo momento. Usted debe registrar su lugar de residencia en la Oficina de Seguridad Pública local dentro de las 24 horas de su llegada. Si te alojas en un hotel, el registro se lleva a cabo como parte del proceso de registro. Policía de llevar a cabo controles aleatorios y puede detenerlo si no tienen un ........ (leer más)


Viajar a Jordania

¿QUÉ VER EN CHINA?

¿Qué ver en China ? “El gigante asiático”, conocido comúnmente como China, es el país más grande de Asia Oriental así como el más poblado del mundo con más de 1300 millones de habitantes, aproximadamente la quinta parte de la población mundial. Entre tantas personas y majestuosas construcciones, la pregunta de un turista es ¿qué ver en China?

De paseo por oriente, ¿qué ver en China?

Numerosos monumentos históricos esparcidos por un extenso territorio de 9,6 millones de kilómetros cuadrados son vestigios de una cultura milenaria. De entre todos sus monumentos uno de los emblemas más simbólicos del país es la Gran Muralla China.

Qué ver en China

Si usted se pregunta qué ver en China la respuesta tiene muchas alternativas pero en primer lugar la Gran Muralla China es la elegida. Su parte más antigua data de hace más de 2000 años. Su construcción se llevó a cabo para proteger la frontera norte del Imperio Chino, durante las sucesivas dinastías i........ (leer más)


Viajar a Jordania

VISADO PARA CHINA



VISADO PARA CHINA
Si estas pensando viajar a oriente y no tienes visa, pues vale la pena documentarse con mucha anticipación, no vaya a ser que luego se pierda el viaje. Es importante recalcar primero los tipos de visa que se pueden diligenciar y la clase que se requiere, para efectuar el procedimiento de la mejor manera posible y el visado para China sea todo un éxito.

La visa es una norma que rige entre países para legalizar el ingreso y la estancia de personas en una nación donde no tenga la nacionalidad o el libre tránsito. También conocida como visado, en este caso visado para China.

La visa es un documento que es adjuntado al pasaporte por las autoridades para señalar que éste ha sido examinado y ha considerado válido para ingresar o salir del país. El que se requiere entonces para el ingreso al gigante asiático es el visado para China.

VISADO PARA CHINA
Existen numerosos tipos de visas las cuales son concedidas según el motivo del viaje, de manera que ........ (leer más)


Viajar a Jordania

Cómo planificar un primer viaje a China

En un primer viaje a China es probable que desee para ver las principales atracciones del país. Si no quieres ir a casa y tener a alguien decir: “Si no veo … entonces usted realmente no han experimentado China”.
Esto puede ser una vez en una experiencia de vida, por lo que tendrá que hacer es contar. China es un país enorme. La pregunta es: “¿Cómo puedo experimentar la esencia de este vasto país en tan sólo unos días de viaje?”
En su primer viaje a China, la mayoría de los viajeros se centran en los aspectos culturales e históricos de China y permanecer en las grandes ciudades, a pesar de un escenario natural de China y la cultura de las minorías son también algunos de los más destacados.

Algunos aconsejan no ser demasiado aventurero en un primer viaje, especialmente si usted ve la posibilidad de una visita más a fondo para explorar el país en el futuro.Estar en un nuevo país puede ser agotador con un bombardeo de los sentidos: nuevas imágenes y sonidos,........ (leer más)


Viajar a Jordania

Atracciones turísticas de china

China se caracteriza por sus numerosos lugares con una belleza natural

impresionante. Desde el río famoso Li a las Montañas Amarillas encantadores, China nunca falla para atraer a los viajeros que buscan lugares para admirar y explorar la belleza de la naturaleza. China también tiene algunas reservas naturales más grandes.

Los lugares más bellos de China

Con un vasto territorio y una larga historia, China ofrece mucho que ver y explorar. A China se enumeran para usted algunos de los lugares más bellos de China. Echa un vistazo a Tours paisaje natural, o póngase en contacto con nosotros para una visita personalizada.




1. Li River

Lugar: Guilin, región autónoma de Guangxi, suroeste de China

El río Li de Zhujiang Pier (suburbios de la ciudad de Guilin) a Yangshuo es como la obra maestra de un artista. El paisaje está adornado con sorprendentes colinas, acantilados, cuevas fantásticas y aldeas agrícolas, y se alinea con los bosques de bambú. En un poem........ (leer más)