Viajes a Turquia:


Información sobre Turquia

Viajar a Jordania

¿Poque viajar con nostros?

NUESTROS VIAJES
Nuestros paquetes turísticos, en la mayoría de casos son contratados directamente con corresponsales en cada destino, intentando ejercer un mejor conocimiento de lo que ofrecemos. También le ofrecemos dentro de nuestros itinerarios, una selección de productos confeccionados por Tour operadores españoles que bajo nuestra opinión, programan viajes con buena relación precio calidad, considerando que podemos ofrecerlos con la garantías, de que cumplen nuestras expectativas y por tanto las suyas.

Circuitos:
Están basados en salidas regulares, organizadas por un operador del País donde se unen los clientes de varias agencias.

Con ello le ofrecemos la posibilidad de realizar circuitos que no necesitan mínimo de participantes y que le garantiza, el poder viajar en la fecha reservada y a un precio asequible.
No obstante en todos nuestros destinos podemos ofrecer viajes en privado, donde usted decidirá el itinerario, fechas, duración, hoteles...
........ (leer más)


Viajar a Jordania

Datos Utiles

Ciudades
La capital de Turquía es Ankara (nombre español tradicional: Angora), aunque la capital histórica es Estambul (antigua Constantinopla), que es al mismo tiempo el centro financiero, económico y cultural del país. Otras ciudades importantes son İzmir (nombre español tradicional: Esmirna), Bursa, Adana, Trabzon (nombre español tradicional, Trapisonda), Malatya, Gaziantep, Erzurum, Kayseri, İzmit(Kocaeli), Konya (Iconium), Mersin, Eskişehir, Diyarbakır (Amida), Antalya (Atalea) y Samsun. Aproximadamente el 68 % de la población de Turquía vive en centros urbanos. En total, doce ciudades tienen poblaciones que exceden los 500.000 hab. y cuarenta y ocho ciudades tienen más de 100.000 hab.
Ciudades Principales
Estambul - 14,573,836 hab.
Ankara - 4.879.167 hab.
İzmir - 3.709.000 hab.
Bursa - 3.195.000 hab.
Adana - 1.137.565 hab.
Konya - 1.131.000 hab.
Gaziantep - 854.000 hab
Mersin - 743.000 hab........ (leer más)


Viajar a Jordania

Estambul

Una de las ciudades más bellas del mundo, la antigua Constantinopla es una fascinante urbe con una inigualable riqueza cultural, llena de historia, tradiciones, bulliciosos bazares y especias exóticas.

Construída en mitad del estrecho del Bósforo, Estambul pertenece simultáneamente a dos continentes diferentes, y de hecho se encuentra dividida en dos partes principales: la parte Europea y la parte Asiática. Dentro de la parte Europea, se subdivide a su vez en dos zonas: la zona antigua y la zona moderna, ambas separadas por el Cuerno de Oro (estuario o brazo de agua procedente del Bósforo que se adentra hasta 7 km. dentro de la ciudad).

Estambul muestra orgullosa sus puentes: 4 que cruzan el Cuerno de Oro y otros 2 que cruzan el estrecho, siendo el más famoso el Puente del Bósforo, convertido ya en icono mundial de la moderna ciudad en la que se ha convertido.


Con casi 15 millones de habitantes Estambul es una de las ciudades más influyentes en la economía del vi........ (leer más)


Viajar a Jordania

Excursiones Opcionales en Estambul

Joyas de Estambul (día completo)


Recogida en el hotel y salida para visitar el Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, donde visitaremos los pabellones, cocinas, cámaras de audiencia, quioscos edificados alrededor de una serie de patios y la Sala del Tesoro. Visita de Santa Sofía, catedral patriarcal de Constantinopla y culminación del arte bizantino. Visita de la Basilica Cisterna, impresionante depósito de agua del s. VI, construido con las ruinas de edificios de la época, que se sustenta sobre 336 columnas. ALMUERZO en el casco antiguo. A continuación, visita del paseo del Hipódromo, que conserva: el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco de piedra. Visita de la Mezquita Azul, prodigio de armonia, proporción y elegancia. Regreso al hotel.

Excursión de día completo con almuerzo incluido. Bebidas no incluidas. Las entradas al Palacio de Topkapi, Basílica Cisterna y Museo de........ (leer más)


Viajar a Jordania

Marmaris

Gran complejo turístico, conocido por su popular puerto, su entorno natural y su historia y en donde podrás disfrutar de maravillosas calas tranquilas y limpias y de una animada vida nocturna en sus restaurantes, bares y animado paseo marítimo. Excelente lugar para realizar un crucero en goleta por su larga costa de color turquesa, donde se localizan numerosas bahías, calas, islas y playas de gran belleza, junto a ruinas de antiguas ciudades.

Cuenta con tres modernas marinas donde atracan yates, goletas y cruceros que surcan el Mediterráneo. Tiene una amplia oferta hotelera, un animado paseo maritimo y una activa vida nocturna en la “Calle de los bares”, con numerosos cafes, bares, restaurantes y discotecas, que atraen a los visitantes con sus espectáculos nacionales y extranjeros hasta la madrugada. Su bazar cubierto, cuenta con centenares de tiendas e incluye el antiguo Bedesten.


Actividades en Marmaris

- Crucero en goleta por la costa turquesa.

- Tour diario ........ (leer más)


Viajar a Jordania

Interesantes visitas desde Marmaris




- "Pamukkale", zona natural de aguas termales que, por su alto contenido en minerales, han creado impresionantes cascadas blancas. En el alto se edificó la Hierápolis, ciudad balnearia romana que posee la mayor Necrópolis del Mundo antiguo.

- "Éfeso" una de las doce ciudades jonicas del Egeo, tan bien conservada que te traslada a los tiempos del Imperio Romano. Muy cerca se encuentra también la casa de la Virgen Maria y la Basilica de San Juan.

- "Rodas" la isla griega mas extensa del Dodecaneso. La ciudad medieval de Rodas con sus calles empedradas, fortalezas y edificios antiguos reformados fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Merece una visita el Puerto de Mandraki, donde se supone estuvo el coloso de Rodas, el castillo de los caballeros de la Orden de San Juan de Jerusalén y el Palacio del Gran Maestre. Operan ferries diarios (cada 50 / 60 minutos).

- "Dalyan": la playa de Iztuzu donde desovan las tortugas "caretta-caretta" y las tumbas lici........ (leer más)


Viajar a Jordania

Bodrum

Justo donde se encuentran el Mar Egeo y el Mediterráneo, aparece la Bahía de Bodrum, un encantador lugar que guarda una de las ciudades más atractivas de Turquía, la antigua Halicarnaso. Principal destino turístico de playa en Turquía, Bodrum te ofrece un sinfín de posibilidades para que tus vacaciones sean inolvidables.

Entre los encantos de uno de los puertos históricos más importantes, están las aguas de sus playas y las embarcaciones típicas de la ciudad: ‘tirhandil’ con la proa y la popa en punta y la ‘gulet’ con un amplio fondo y una popa redondeada.

Bodrum se ha convertido en uno de los centros de comercio más importantes del país, dado la influencia del turismo y la increíble variedad de los artículos que ofrecen sus tiendas, bazares y mercados. Los artículos de piel, las esponjas naturales, las alfombras, los kilims, las sandalias, los bordados, las originales piezas de algodón o las cuentas de vidrio son algunos de los productos que se pueden en........ (leer más)